La delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, Remedios Trujillo, ha recordado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique que aún es posible participar en la Campaña del ‘Día de los Enamorados’, que llega de nuevo coincidiendo con San Valentín y en colaboración con las seis pastelerías de nuestra localidad. La gran novedad este año es la participación exclusiva vía telemática, para evitar la colocación de urnas a causa de la pandemia. En concreto, hay dedemos publicar una fotografía en nuestro perfil en Facebook, que pueda ser vista de manera pública, con los hashtag #UBRIQUELOVE  o #UBRIQUESANVALENTIN.

Es fundamental que la foto mantenga abierta su visibilidad al público en general para que que salte el aviso a la Delegación de Comercio. Desde la Oficina de Turismo  se contactará entonces con cada participante para tomar sus datos, y asignarle un número para el sorteo que se celebrará ya el próximo viernes 12 de febrero. No es imprescindible aparecer en la fotografía, pero sí mostrar algún producto adquirido en la confiterías locales, o directamente imágenes de las propias pastelerías.

Un año más, el objetivo es seguir apoyando al comercio local, más aún en la actual situación tan complicada de pandemia, impulsar actividades y recompensar a la clientela. Vuelven a colaborar todas las pastelerías locales –Ana de Consuelo, Azúcar con Arte, La Nave, Las Palmeras, Rosi, y Pan y Chocolate-. El Ayuntamiento aporta los 18 lotes del premio, compuestos por una tarta de San Valentín y una botella de vino espumoso, que tras el sorteo del día 12 podrán recogerse por los premiados antes del Día de San Valentín.

Remedios Trujillo, delegada municipal de Comercio, Mayor, y Escuela Municipal de Música