El encajonamiento de un camión de grandes dimensiones en la intersección entre la calle Granada y la Avenida de Cádiz, ha obligado a redirigir el tráfico por la entrada natural del municipio, es decir, Avenida Sebastián Macías el Pato y Jesulín. El incidente que ha durado menos de tres horas se producía pasada las 8 de la mañana, en torno a las 8:20, cuando el camión con carga accedía por error al municipio por la calle Algeciras, realizando después la bajada por calle Granada en vez de dirigirse a Avenida Sebastián Macías el Pato y desembocando en la Avenida de Cádiz.

Las grandes dimensiones del vehículo ha provocado que quedará atorado, obstaculizando el tráfico. El responsable de Tráfico y Movilidad en el Ayuntamiento de Ubrique, José Antonio Herrera Medrano, nos ha informado en La Mañana del incidentes desde el lugar de los hechos. La situación  quedaba resuelta poco antes de las 11 de la mañana, tras aligerar la carga para poder salir en dirección contraria al sentido habitual de la Avenida de Cádiz.

Asimismo, con Herrera Medrano hemos recordado que durante hoy martes 28 y mañana miércoles 29 de enero quedará cortado el acceso a la calle Torre, por obras de mejoras en la red de Aguas. Los vehículos que accedan por la calle Calvario desde Carril o Caldereto deberán girar a la derecha quedando invertido el sentido de la calle Torre a la altura del San Antonio en dirección al San Juan.

José Antonio Herrera Medrano, concejal de Tráfico y Movilidad