Este domingo 18 de junio a partir de las 18,30 horas se celebrará finalmente la novillada con picadores prevista para el pasado mes de mayo y que fue aplazada por problemas administrativos. Con reses de la ganadería de Rocío de la Cámara, el cartel estará conformado por los novilleros Pablo Aguado, Antonio Catalán “Toñete” y Alfonso Cadaval, hijo del popular integrante de “Los Morancos” César Cadaval, que hoy nos ha acompañado en ‘La Mañana’ para hablarnos de esta próxima cita taurina.

El festejo está organizado por el empresario responsable de la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, Tomás Entero, en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique, y  presenta una entrada general de 10 euros, con barrera de sombra 18 euros, barrera de sol 15 euros, y niños a 5 euros.

Las entradas están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo y en la Peña Taurina “Hermanos Bohórquez”. Además la taquilla de la Plaza de Toros de Ubrique abrirá desde el viernes en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20 horas. Según se ha anunciado, el 10% de la recaudación será donada para las Cruces de Mayo de Ubrique.

Alfonso Cadaval, novillero integrante del cartel