La Agrupación Parroquial de San Antonio, ya se prepara para la salida procesional de su imagen titular,  que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio y vendrá precedida de los cultos en honor a San Antonio los días 7, 8 y 9 de junio. 

Hoy en La Mañana de Radio Ubrique hemos conversado con una de las integrantes de la Agrupación, Gloria González, quien nos ha explicado las citas previstas para estas fechas por el colectivo.

Con el objeto de recaudar fondos para financiar los trabajos de restauración de la imagen de San Antonio, este viernes se celebrará la I Velada Popular en el Patio del San Antonio. A partir de las ocho de la tarde, se contará con la actuación del artista malagueño participante en la edición del 2009 del programa de Canal Sur, «Se llama Copla», Sergio Pérez Sánchez. Con él hemos conversado también para conocer sus próximos proyectos y su vinculación con nuestra localidad.

Gloria González nos ha avanzado además la fecha prevista para la celebración del «Burrito Solidario» de recogida de alimentos, una iniciativa puesta en marcha el pasado año, que en esta ocasión se llevará a cabo el 3 de junio con el fin de destinar la recaudación al Economato Social y Solidario.

Gloria González, integrante de la Agrupación Parroquial San Antonio y Sergio Pérez artista invitado a la Velada Popular