cartel_2_jornada_salud_sierra_cadiz_p

La Delegación Municipal de Salud pone en marcha por segundo año consecutivo una jornada de encuentro, diálogo e información que tendrá lugar este viernes 2 de diciembre a partir de las 18,00 horas en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou, con la colaboración del Grupo ADL y de la Ortopedia Técnica Arcense. Esta II Jornada de Salud ‘Sierra de Cádiz’ continua siendo pionera en nuestra comarca, con participación de especialistas, colectivos, y de los propios ciudadanos, tal y como destacaba hoy en ‘La Mañana’ la delegada municipal de Salud, Virginia Bazán.

El programa contempla en primer lugar la celebración de una conferencia sobre ‘La Salud a través de los medios de comunicación’ protagonizada por Atanasio Domínguez Cantero, periodista e informador del programa «Salud al Día» de Canal Sur TV, y moderada por Antonio Rodríguez Carrión, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

img-20161109-wa0000Ya a partir de las 19,00 horas está prevista una mesa redonda bajo el título ‘Influencia de los colectivos sociales en nuestra salud’, con participación de Francisco Jaén Fernández (Club de Atletismo Nutrias Pantaneras), Manuel Piñero Martín (Asociación de Discapacitados de Ubrique DISCUBRIQ) y Miriam Cantos Ruiz (Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz ADISICA), moderada por Pedro Galiana Jiménez, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialidad en Medicina del Trabajo y Técnico Superior en Riesgos Laborales.

Para participar en esta actividad, será necesario disponer de una invitación. Aún hoy quedan una quincena de invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Virginia Bazán, delegada municipal de Salud