Una amplia gama de servicios y comercios estará mañana viernes a disposición de los ubriqueños con descuentos especiales en su propia localidad gracias a la fiesta del ‘Black Friday’ que organiza por primera vez la Asociación de Comerciantes (ACU). Un total de 56 establecimientos, asociados o no, se han adherido a esta iniciativa que pretende potenciar las ventas en los comercios locales en una jornada comercial tan señalada como ésta a nivel mundial.
Hoy en ‘La Mañana’ nos ha acompañado el presidente de la ACU, Andrés Morales, quien ha destacado la gran participación del comercio local en esta campaña que, en cuanto a duración, promociones y porcentaje de descuentos, dependerá de cada establecimiento. Algunos de ellos lo centrarán en la jornada de mañana, mientras que otros ya han comenzado este jueves o la extenderán hasta el sábado. Se trata de empresas de todo tipo de sectores que ofrecen una gran variedad de servicios, desde comercios textiles hasta agencias de viajes o incluso un despacho de abogados.
Según nos ha explicado, esta nueva iniciativa se enmarca en las actuaciones que desde la ACU vienen realizando para la actualización del pequeño comercio, y en la que siguen marcándose como gran objetivo en Ubrique la puesta en macha del Centro Comercial Abierto.
La celebración de este ‘Viernes Negro’ será sólo el anticipo de la Campaña de Navidad que ya están ultimando, y en la que de nuevo esperan contar con el máximo número de establecimientos, asociados o no, para que la iniciativa tenga el mayor éxito posible.
Andrés Morales, presidente de la Asociación de Comerciantes de Ubrique