Jornadas micologicas VILas VII Jornadas Micológicas de Ubrique se desarrollarán entre el 27 y el 29 de noviembre en el Hotel Ocurris, con una programación que incluirá desayunos colectivos, ponencias, charlas coloquio, degustaciones, y salidas al campo por distintas rutas de los Parques Naturales de Grazalema y Los Alcornocales, además de una visita turística al Museo de la Piel como principal novedad.

Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica de Ubrique, nos ha informado hoy en ‘La Mañana’ junto a Gerardo López Castillo, veterinario y experto micólogo que protagonizará una de las ponencias. Laura Raya, coordinadora del Plan Cussta y técnica de gestión del medio ambiente, y Tomás Illescas, presidente de la Asociación Micológica de Córdoba, completarán las ponencias en la jornada del sábado.

El viernes se dedicará a la presentación de la Jornada, mientras que domingo tendrá lugar la visita al Museo de la Piel, un coloquio entre los asistentes, y una degustación de las setas comestibles recolectadas.

La inscripción en estas VII Jornadas Micológicas ya puede hacerse realizando un ingreso de 25 euros los adultos, o 15 euros para niños entre 5 y 14 años, en la cuenta bancaria de Bankia 2038-9822-64-6000261942, indicando nombre y apellidos, y en concepto especificando “Micológicas 2015”. Para más información puede contactarse con la asociación a través de los teléfonos 956 46 46 61 y 649 416 529, o bien mediante el e mail asociacionmicologicaubrique@gmail.com.

Víctor Gil, presidente de la Asociación Micológica de Ubrique