Como ya sucediese durante la proclamación del Rey Felipe VI ante las Cortes, la Reina de España volvió a lucir el pasado lunes durante el desfile del Día de la Hispanidad un bolso confeccionado en Ubrique, en concreto, en los talleres de la empresa Carla Sade. Así nos lo confirmaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el responsable del Departamento de Compras de esta firma local, Manuel Cabrera, quien destacaba además el interés mostrado por numerosos medios de comunicación nacionales sobre este tema.
La Reina volvió a elegir para este acto un vestido azul marino de Felipe Varela, su modisto de cabecera, que acompañó con un bolso que el propio diseñador había encargado a la empresa ubriqueña semanas atrás, en varios colores.
Se trata de un bolso confeccionado en piel de cordero laminado con brillo, finalmente decantándose como el vestido por el color azul, y rematado con cristales de Swarovski. Aunque el bolso lleva en esta ocasión la firma de Felipe Varela, ha sido realizado por el marroquinero ubriqueño Antonio Gómez, uno de los diseñadores de Carla Sade desde hace años.
Desde la empresa se ha subrayado hoy el orgullo que supone haber sido elegida de nuevo por la Reina de España, más aún de nuevo para un evento tan destacado, que fue seguido por millones de personas en directo a través de la televisión y reproducido a nivel nacional e internacional por infinidad de medios de comunicación.
En este sentido, Manuel Cabrera, ha manifestado la gran satisfacción que siente todo el personal de Carla Sade por promocionar a través de noticias como ésta no ya sólo a la propia empresa, sino en general al sector de la piel de Ubrique.
Durante el desfile con motivo del Día de la Hispanidad, sus Majestades los Reyes, que estuvieron acompañados por sus hijas, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidieron el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar celebrado en la Plaza de Cánovas del Castillo, para posteriormente ofrecer en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional. Durante toda la jornada pudo verse a la Reina Letizia luciendo el bolso confeccionado en Ubrique.
Durante la jornada histórica de proclamación del Rey Felipe VI ante las Cortes el 19 de junio de 2014, la Reina de España ya se decantó entonces por un diseño de Felipe Varela y una cartera en blanco hielo realizado también en Carla Sade.
El caso de la Reina Letizia no es ni mucho menos único, sino que otros personajes famosos en el ámbito nacional e internacional, como puedan ser la cantante Beyoncé o Pippa Middleton también han elegido recientemente diseños de Carla Sade.
Manuel Cabrera, responsable del Departamento de Compras de Carla Sade