El próximo sábado 15 de junio la sede de la Agrupación Fotográfica Ubriqueña (AFU) acogerá un ‘Taller de formación de jurados’, a cargo de Juan Abelludo Jiménez, presidente de la Federación Andaluza de Fotografía y experto en la materia con más de 500 participaciones en concursos fotográficos de ámbito nacional e internacional. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el presidente de la AFU, Salvador Romero, nos informaba sobre esta nueva acción formativa, y repasaba los eventos que organiza la AFU. El ‘Taller de formación de jurados’ está dirigido a los socios de la AFU, pero también puede inscribirse cualquier otra persona interesada, enviando un correo a afubrique@gmail.com.

Tras el paréntesis estival de julio y agosto, para septiembre preparan un máster en torno al programa Adobe Photoshop y sobre el mantenimiento de las máquinas fotográficas. Ya a principios de octubre llegará una nueva edición del Maratón Fotográfico ‘La Patacabra’ que regresará en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique tras la ausencia del año pasado.

En el repaso a las últimas actividades desarrolladas, recordó la entrega el pasado sábado de los premios a los modelos participantes en las distintas sesiones fotográficas de estudio organizadas por la AFU. Como ganadora Paula Jiménez Pérez recibía un book digital impreso, mientras que se otorgaron diplomas de honor a Natalia Casilla Borrego, Irina Luna Serrano e Iván Borrego Jiménez por sus sesiones como modelos no profesionales

Salvador Romero, presidente de la AFU