El Parque Rafael Alberti será escenario de nuevo de esta fiesta cultural, que abrirá sus puertas en torno a las 10,30 horas hasta las 19,30 horas. Estarán presentes 28 stand de colectivos y de autores locales y de otros puntos de la geografía andaluza.

Tras el aplazamiento por previsión de lluvias del pasado fin de semana, finalmente mañana sábado podrá celebrarse una nueva edición de la Feria del Libro, que organiza el Colectivo de Autores Ubriqueños, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique. Una cita en torno al Día Internacional del Libro (23 de abril) que supone un punto de encuentro literario y de fomento de la lectura. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, Sonia Fernández, escritora y organizadora junto a Manuel Ostos, nos ofrecía todos los detalles.

Esta 6ª Feria del Libro, cuyo cartel anunciador es obra de Juande Molina, vuelve a apostar por una amplia jornada en horario ininterrumpido, desde su apertura a las 10,30 hasta el cierre en torno a las 19,30 horas, Se ofrecerá una zona expositiva protagonizada por colectivos locales y por autores, que un año más llegarán desde distintos puntos de Andalucía, como jerez, Sanlúcar, Sevilla, Córdoba o Granada.

En concreto, participarán Lucía Venegas, Enrique Guzmán Rojas, Patricia M. Gallardo, Bartolomé Pérez Sánchez de Medina, Patricia Ferrary, María del Mar Márquez, Manuel Deprieto, Setzy Neko, Marta Monroy, Miguel Ángel Rosique, Luz FS, José Baquet, Jesús López, Diego Bayón, Cristina Herrera, Mari Nieves Moreno, Sonia Fernández, y Manuel Ostos Muñoz. En cuanto a colectivos, Avanza LGTBI+, Alas Violetas, Huellas de El Bosque, Vamos Juntos, Amigos del Pueblo Saharaui, Colectivo Autor@s Ubriqueñ@s, Editorial Treveris, Librería Fábula, y Librería Obelix.

Sonia Fernández, escritora integrante del Colectivo de Autores Ubriqueños