Los estudios de Radio Ubrique han acogido esta mañana el sorteo correspondiente a la campaña comercial del Ayuntamiento de Ubrique con motivo del Día de la Madre, y que se festeja en nuestro país el primer domingo de mayo. Para ello, hemos contado con la presencia de José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social; y Laura Calvente, técnica de la Oficina Municipal de Turismo. En esta ocasión con la colaboración de los establecimientos locales ArteRoma y FlorArte, las dos composiciones florales y dos colgantes de plata de premio han sido para Rafi Piña, Juani González, Francisco Rodríguez, y Maite Beneroso.

Esta campaña ha contado incluso con más participación que la del Padre hace unos meses. Para participar en el sorteo, tan sólo había que depositar un ticket de compra de un pequeño comercio de la localidad en alguna de las 3 urnas ubicadas en la joyería ArteRoma, en la calle Doctor Herrero Arenas, 6; en la floristería FlorArte, en la avenida de Cortes, 3 o en el Mercado de Abastos. Desde la Delegación de Fomento Económico y Social se trabaja ya en una nueva campaña en los próximos meses que tendrá como protagonista al sector hostelero, y se anima a todos los establecimientos a contactar para realizar sus propuestas de nuevas iniciativas.

José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social; y Laura Calvente, técnica de la Oficina Municipal de Turismo