El sorteo de fin de semana del ‘Sueldazo’ de la ONCE ha repartido este sábado en Ubrique uno de sus segundos premios, que supone una paga de de 2.000 euros al mes durante 10 años, hasta un total de 240.000 euros. La persona afortunada contactó ayer con el vendedor ubriqueño para agradecerle la suerte.

«Cuando das un gran premio, la mayor satisfacción es ver la alegría que llevas a una familia». Así nos lo reconocía hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique David Serrano, vendedor local de la ONCE que el pasado sábado entregó un premio de 240 mil euros a través del sorteo del Sueldazo. Fue además coincidiendo con la sustitución provisional de un compañero, ya que él suele vender en Ubrique sólo los viernes, mientras que el resto de la semana recorre Grazalema los miércoles y jueves, y el fin de semana otras localidades como El Bosque, o Benamahoma.

David Serrano, agente vendedor de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique desde 2017, ya repartió otros 350.000 euros en Grazalema en un sorteo de San Valentín. Según nos explicaba, cada premio supone un impulso para las ventas no sólo del vendedor en concreto, sino del conjunto de compañeros. En cualquier caso, destaca que lo más importante es «ver la alegría que llevas a una familia, y te gustaría poder repartir premios a muchas más personas».

El sorteo de este Sábado de Gloria estaba dedicado al 250 Aniversario de la Cofradía de la Sang de Mahón, en Menorca, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Jerez y Marbella respectivamente.

David Serrano, agente vendedor de la ONCE