Este viernes a partir de las 21,00 horas el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá la representación de la obra ‘Todo el mundo’, a cargo de la compañía A-Zufre Teatro, que integran los actores gaditanos Alejandro Gil y Sebastián Cantos. Se trata de una comedia, primera obra que escenifican tras la reciente creación del grupo en 2015, escrita por el dramaturgo David Montero y dirigida por Lola Botello.
Hoy en ‘La Mañana’ nos ha acompañado Alejandro Gil, quien tiene un vínculo laboral con Ubrique, ya que trabaja actualmente en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Según nos ha reconocido, será especial actuar ante compañeros de trabajo y amigos, en lo que será la segunda representación de la obra, estrenada en febrero en la Sala Central Lechera de Cádiz, y que en los próximos días también tendrá como escenario la Universidad de Huelva.
‘Ale’ y ‘el Caspa’, prototipos de el ‘friki’ y el ‘enterao’ de Cadiz, son los protagonistas de esta divertida historia en la que dos gaditanos intentan hacer frente a la crisis emprendiendo como disparatado proyecto empresarial la creación de una revista de tirada nacional, para lo cual deben viajar hasta Badajoz donde se encuentra su sede. Las peripecias de dos perdedores, vertebradas en todo momento por el concepto de la amistad.
Alejandro Gil ha animado a los ubriqueños a disfrutar de esta comedia de una hora y cuarto de duración, cuyas entradas, al precio de 5 euros, pueden ser adquiridas ya en la Oficina Municipal de Turismo, y el mismo viernes desde las 20,00 horas en la taquilla del IES Maestro Francisco Fatou.
Alejandro Gil, integrante de A-Zufre Teatro