entrada_cadeubriqueDesde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique (Cade) hoy hemos informado en ‘La Mañana’ sobre su oferta formativa en este mes de octubre, que incluirá un total de tres cursos en nuestra localidad, además de los organizados en distintos puntos de la comarca de la Sierra.

El primero de los cursos llega este miércoles 7 de octubre y girará en torno al trabajo autónomo, abordando los trámites y obligaciones de estos trabajadores. El 16 de octubre tendrá lugar un curso sobre protección de datos, mientras que el 22 de octubre tratará sobre prevención de riesgos laborales. Todos los cursos son gratuitos y se celebrarán en la sede del Cade, en horario de 10,00 a 14,00 horas, destinados a emprendedores y empresarios, pero también a estudiantes y al público en general.   

Cade Ubrique interiorLos cursos que se desarrollarán en la sede de este organismo forman parte de la oferta formativa que de nuevo en este mes ofrece la red de CADE a nivel comarcal, provincial y regional. La inscripción debe realizarse en cualquier Cade de la provincia o en el propio centro de Ubrique a través del teléfono 856 588 004 o del mail cade.ubrique@andaluciaemprende.es.

Javier Vidal, técnico del Cade