El Club de Pádel de Ubrique cierra una nueva temporada con su maratón, que se celebrará entre los días 27 y  29 de junio, patrocinado por el Patronato Municipal de Deportes y diversas empresas locales. Para poder participar, aún está abierto el plazo de inscripción hasta el 20 de junio. Así lo recordaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique su presidente, Jorge Dueñas, quien además ha hecho un balance muy positivo de esta temporada, en la que por ejemplo su equipo A se proclamaba subcampeón provincial de las Series Nacionales de Pádel en la categoría de 500. En este 2024 concluían recientemente el Torneo de Primavera, y con anterioridad la Liguilla de Pádel de Invierno. El club cuenta en la actualidad nada menos que con 137 socios, con actividades continuas y una escuela de pádel para menores y adultos.

El Maratón de Pádel de Ubrique 2024 establece tres categorías, que son la categoría A (nivel 1/2 ó inferior masculino, mixto o femenino), y categoría B (nivel 3 ó inferior masculino, mixto o femenino) y categoría C (nivel 4 ó inferior masculino, mixto o femenino), con 16 parejas por categoría.

El sistema de competición arrancará con fase de grupos, a la que seguirán enfrentamientos directos y cuadro de consolación, con lo que se desarrollarán un mínimo de cuatro partidos por pareja. Cada jugador contará con el obsequio de un ‘welcome pack’, consistente en una camiseta técnica, además de los premios para los ganadores en cada categoría. La inscripción puede realizarse hasta el 20 de junio a través de la página del club, siendo la cuota de participación de 20 euros por jugador para socios del club, y de 25 euros para los no socios.

Jorge Dueñas, presidente del Club de Pádel de Ubrique