La Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique sigue repartiendo la suerte en nuestra localidad, con una racha de sucesivos premios que vienen registrándose especialmente desde principios de año. El último llegaba ayer mismo, con la entrega a través de TPV de un premio de 35.000 euros por parte del agente vendedor de la ONCE Ubrique, Ismael Gómez Cordón, con el número 20.976 en el sorteo diario del cupón. Tal y como destacábamos hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique junto a Juan Antonio Moreno, director de la ONCE en Ubrique, son ya varios los premios que ha repartido e incluso hace unos meses era reconocido en la Gala de Homenaje a los Vendedores del Año en la provincia de Cádiz.

Ismael Gómez, que se inició en 2018 como agente vendedor, se sitúa habitualmente por las mañanas en la puerta del Mercadona, y por las tardes de La Perla. Se da la circunstancia que tras sus primeras tres semanas en la ONCE repartió su primer gran premio, al que le han seguido varios en este tiempo. Además, el pasado mes de abril fue una de las personas galardonadas en la Gala de Homenaje a los Vendedores del Año de la ONCE en la provincia de Cádiz celebrada en Conil de la Frontera.

Desde que arrancara 2024 se vienen sucediendo los premios por parte de distintos vendedores de la ONCE en Ubrique. En las últimas semanas desde 40 mil euros de un ‘cuponazo’, hasta un ‘sueldazo’ de 24 mil euros al mes durante 10 años, 3.000 euros en un boleto de ‘Mi día’, o 20 mil euros en el sueldazo del fin de semana del pasado domingo.

Juan Antonio Moreno, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique