Será impartido por la profesora María del Mar Román de Yoga Mar, en colaboración con el PMD. Se desarrollará entre las 17,00 y las 18,30 horas, y lo recaudado irá dirigido a familias necesitadas a través de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Coincidiendo con la conmemoración esta semana del Día Mundial de la Familia, la profesora ubriqueña de Yoga María del Mar Román ha organizado un nuevo ‘Taller de Yoga en Familia’ con carácter solidario. La aportación será de 5 euros en el caso de adultos y 2 euros para los menores, que se destinará a la ayuda de familias vulnerables en nuestra localidad mediante el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique ha animado a disfrutar en familia de esta disciplina espiritual, física y mental, y colaborar con el fin solidario.

Para ello, es imprescindible la inscripción y reservar plaza a través de whatsapp en el 619 14 05 24. Además, existe posibilidad de colaborar incluso para aquellas personas que no puedan acudir a la actividad, contactando también mediante ese teléfono.

Junto a la aportación solidaria, no hay que olvidarse de llevar esterilla para la realización de los distintos ejercicios en la Piscina Municipal. María del Mar Román destacaba que “el yoga en familia nos permite reforzar vínculos afectivos, crear una bonita conexión, sentir, compartir, y vivir momentos únicos y especiales juntos. Y os aseguro que nuestros pequeños lo valorarán siempre”.

María del Mar Román Jiménez, profesora de yoga