La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha abierto además un perfil en Instagram, a disposición de los establecimientos locales, y en los próximos días presentará la campaña ‘Regala Ubrique’ para promocionar el comercio local.

Coincidiendo con la proximidad de las fiestas navideñas la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado las bases para una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, aumentando la bolsa total de premios hasta los 300 euros, además de un mes de publicidad gratuita en Radio Ubrique. Hasta el 16 de diciembre cualquier establecimiento comercial con escaparate puede inscribirse, tal y como recordaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el delegado municipal de Fomento Económico y Social, José Gabriel Calvente.

Las fechas de exhibición de los escaparates, como mínimo serán las comprendidas entre el 18 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024, ambos incluidos, debiendo iluminarse todos los días como mínimo hasta las 22’00 horas.

Según establecen las bases, el jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas navideñas, y seguirá los criterios de ‘Calidad y armonía’, ‘Innovación, creatividad y originalidad’, ‘Motivos utilizados para la decoración’, e ‘Iluminación para conseguir la ambientación’. El fallo del jurado, compuesto por especialistas del ámbito comercial y decoración e interiorismo de nuestra localidad, se hará público a partir del 2 de enero.

José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social