Desde La Petaquita de La Niña Bonita confirman que tienen casi todo reservado para los mediodías. La Plaza de las Palmeras acogerá una decena de casetas -6 tradicionales y 4 de la juventud-, además de la Municipal. En sus programaciones, actuaciones de música en directo para amenizar las distintas jornadas en este regreso de la Feria de Ubrique.

A pesar de la presencia a última hora de la lluvia, los caseteros de Ubrique confían en que esta edición de 2022 será una Feria con gran afluencia. En primer lugar, por las ganas existentes tras el paréntesis de tres años a causa de la pandemia, que han quedado demostradas durante la apertura de las casetas días atrás coincidiendo con la festividad de la patrona, pero además porque comprueban la organización de menos excursiones en comparación a otros años, lo que parece indicar que se quedarán más personas en la Feria. Así nos lo apuntaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique Miguel Rosado, responsable de La Petaquita de La Niña Bonita, y presidente de la Asociación de Hostelería de Ubrique, quien ha deseado «una feliz Feria 2022, en la que todo el mundo pueda disfrutar, como siempre sin ningún altercado».

Confían en que se podrá vivir un gran ambiente en esta Feria 2022 y se marcan como objetivo contribuir a recuperar la ‘Feria de día’, para lo cual organizan almuerzos y programan su actividad desde el mediodía, contando ya con una gran número de reservas.

En total, será una decena de casetas, además de la Municipal, las que concentren la diversión en el recinto de Las Palmeras. Entre las tradicionales, colectivos ya habituales como la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno o el Ubrique UD, y distintos negocios hosteleros como La Petaquita de La Niña Bonita que este año fusiona las dos populares casetas con un espacio más amplio y el catering de El Laurel. A estas seis casetas se les unen otras cuatro, de las denominadas de la juventud.

Miguel Rosado, responsable de ‘La Petaquita de La Niña Bonita’