A partir de este viernes 4 de enero, y durante los dos próximos años, entra en vigor la nueva Bolsa Municipal de Trabajo del Ayuntamiento de Ubrique. Así nos lo confirmaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Personal, Trinidad Jaén, después de que ayer día 3 se cerrase el plazo de presentación de alegaciones.

Durante dicho período, del total de 550 inscritos en la nueva Bolsa se presentaron 5 alegaciones, de las cuales sólo una ha sido aceptada a trámite, puesto que el resto eran disconformidades con el número de orden de los demandantes asignados en el listado, pero no errores que se hayan producido en el proceso de baremación. Por este motivo, la variación es mínima (sólo una alegación aceptada) con respecto a las listas provisionales que ya pudieron consultarse durante las últimas semanas.

Trinidad Jaén ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales para contribuir a la celeridad de todo el proceso de renovación de la Bolsa. El listado definitivo está a disposición pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y a través del Portal de Transparencia. Las próximas contrataciones en las categorías incluidas de la Bolsa se realizarán siguiendo esta nueva Bolsa de Trabajo.

Trinidad Jaén López, delegada municipal de Hacienda, Personal, Participación Ciudadana y Calidad Administrativa