cartel_taller_teatro_2015_2016En la jornada de hoy se inaugura un nuevo curso del Taller de Teatro y Expresión Corporal con la participación de 19 alumnos inscritos (20 plazas ofertadas).

Su director Diego Borrego, acompañado de dos de las alumnas, Miriam Gómez e Izhaira Castaño, nos han acompañado en La Mañana de Radio Ubrique, para explicarnos las expectativas de esta nueva edición y las iniciativas que pondrán en marcha de cara al público.

La sesiones se desarrollarán dos veces en semana desde octubre hasta el mes de mayo. Se trabajará la expresión corporal con «juegos de presentación, desinhibición y afirmación; lenguaje y expresión del cuerpo; espacio y ritmo; el juego cooperativo; improvisación; el juego dramático; la creación colectiva y el proceso de montaje de una obra de teatro».

Entre las actividades a desarrollar, repetirán con el Teatro de Calle o la representación  de una obra de Teatro, con motivo del fin de curso. Lo más cercano será la celebración de Halloween, para esta festividad están preparando un espectáculo de terror al aire libre que se llevará cabo el 31 de octubre, probablemente en el Jardín.

El taller cuenta con el patrocinio de las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y se impartirá en el IES Francisco Fatou, los martes y jueves en sesiones de dos horas.

Diego Borrego, director del Taller de Teatro y las alumnas Mirian Gómez e Izhaira Castaño.