cartel Noche Flamenca de la PielLa Peña Flamenca de Ubrique ha presentado el cartel de la XXXIII Noche Flamenca de la Piel, «festival flamenco dedicado en la presente edición a la memoria de D. Atanasio Villalba León, flamencólogo, cantaor y poeta ubriqueño recientemente fallecido».

Curro Flores, presidente de la Peña Flamenca de Ubrique,  Miguel Rodríguez y Manuel García,  integrantes de la junta directiva nos han informado en La Mañana de Radio Ubrique, de esta cita flamenca que se celebrará el próximo 6 de septiembre en el IES Francisco Fatou con entrada gratuita.

 La trigésima tercera edición contará con la participación de dos artistas invitados, por un lado la cantaora chiclanera Remedios Reyes, que vendrá acompañada de su grupo, Juan Ramón Reyes y Tata Núñez a las palmas y José de Pura a la guitarra. Por otro lado, tendremos el baile de José Carlos Marchante actual profesor de la Escuela de Baile de la Peña Flamenca de Ubrique y pregonero de la Feria 2014 de Ubrique.

Además también participarán los ganadores de la pasada edición del Concurso de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, Manuel Aguilera de la Puebla del Río, ganador en la modalidad de cante y Juan Fernández de El Puerto de Sta. María, ganador en  baile. La gala contará con la guitarra de  Miguel Chamizo y la presentación de Francisco Flores Amaya.

Las entradas serán gratuita pero se repartirán por invitación, los socios tendrán prioridad y podrán adquirirla este viernes a partir de las 9 de la noche en la sede de la Peña Flamenca.

Curro Flores, Miguel Rodríguez y Manuel García, presidente e integrantes de la junta directiva de la Peña  Flamenca de Ubrique.