Siete autobuses partirán mañana hasta Sevilla con motivo del Día de Ubrique en Isla Mágica

Seville, Andalusia (Spain). Isla Mágica Fairground. Main Entrance.Finalmente serán siete autobuses, casi 400 ubriqueños, los que se desplacen mañana sábado desde nuestra localidad hasta Sevilla con motivo del Día de Ubrique en el Parque Temático de Isla Mágica.  Así nos lo confirmaba hoy en ‘La Mañana’ Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo.

Como en los años anteriores, la iniciativa -cuya fecha se ha adelantado varias semanas con respecto a lo habitual- posibilitará precios más asequibles que en una visita individual y además servirá para la promoción de Ubrique en el parque temático sevillano. En concreto, en esta ocasión se proyectará un vídeo promocional sobre el municipio en las distintas pantallas repartidas por Isla Mágica durante toda la jornada.

zona-hipersolLa salida de los autobuses tendrá lugar mañana sábado a las 09,30 horas desde la calle Sebastián Macías El Pato (zona Hipersol), estando fijado el regreso a nuestra localidad después del espectáculo de El Lago a las 00,00 horas.

En otro orden de cosas, Laura Calvente también nos ha informado sobre las visitas registradas a Ubrique durante el pasado mes de julio, que alcanzaron un total de 1.132 personas, lo que supone un 4% más que en el mismo mes de 2013.

Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo