‘Especialistas Ya’ pone en marcha el I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina

Carrión tallerLa Escuela de Salud “Especialistas ¡YA!, con la colaboración de la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, ofrece el I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina dirigido a quienes comienzan los estudios de Medicina, Enfermería o Auxiliar de clínica. Hoy en ‘La Mañana’ nos ha informado su organizador, el Dr. Antonio Rodríguez Carrión, destacando que la iniciativa pretende servir de ayuda a los universitarios que inician sus estudios en este ámbito.

El taller tendrá lugar en horario de mañana de 11,00 a 13,00 horas en el Convento de Capuchinos (Salón Refectorio) de Ubrique, durante los días 19, 21, 26 y 28 de agosto de 2014, contándose con un total de 10 plazas.

Las solicitudes de inscripción pueden realizarse hasta el próximo viernes 8 de agosto, a través de la dirección de correo electrónico especialistasya@gmail.com  , indicando en asunto ‘Solicitud de plaza para el I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina’ y  aportar el nombre y los apellidos, estudios que comenzará el próximo curso (medicina, enfermería o auxiliar de clínica,…), así como correo electrónico y teléfono de contacto.

Dr. Antonio Rodríguez Carrión, portavoz del Observatorio de Salud ‘Especialistas Ya’