Hasta el jueves pueden adquirirse las entradas para Isla Mágica en la Oficina de Turismo

cartel_dia_ubrique_isla_magica_2014_pLa venta de entradas para la visita organizada por noveno año a Isla Mágica marcha a buen ritmo. Así nos lo indicaba hoy en ‘La Mañana’ Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo, precisando que prevén aún una mayor afluencia durante esta última semana.

La iniciativa, cuya fecha se ha adelantado varias semanas con respecto a lo habitual, posibilitará precios más asequibles que en una visita individual y además servirá para la promoción de Ubrique en el parque temático sevillano. Así, por ejemplo, se proyectará un vídeo promocional sobre el municipio en la zona de El Fuerte de Isla Mágica.

Las entradas pueden adquirirse hasta el próximo jueves en la Oficina Municipal de Turismo de lunes a sábado en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, y los domingos de 10,00 a 14,00 horas. Los precios establecidos para la entrada más el transporte son de 27 euros para adultos (de 13 a 59 años), 21,40 euros para seniors (a partir de 60 años) e infantil (de 4 a 12 años), y el pago de sólo los 7 euros de transporte para niños de 0 a 3 años.

La salida de los autobuses tendrá lugar a las 09,30 horas desde la calle Sebastián Macías El Pato (zona Hipersol), estando fijado el regreso a nuestra localidad después del espectáculo de El Lago a las 00,00 horas.

Laura Calvente, técnico de la Oficina Municipal de Turismo