cartel_final_25_concurso_arte_flamenco_ubriqueEsta noche el I.E.S. Maestro Francisco Fatou será escenario a partir de las 22,30 horas de la Gran Final del XXV Concurso Nacional de Arte Flamenco “Ciudad de Ubrique” organizado por la Peña Flamenca de nuestra localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y Radio Ubrique.

Hoy en ‘La Mañana’ hemos contado con la presencia de dos integrantes de su junta directiva, el portavoz Atanasio Villalba, y uno de sus vocales, Miguel Rodríguez.

Peña FlDespués de 14 sesiones clasificatorias y más de un centenar de participantes, los finalistas al baile son Raúl “El Bulería” de San Fernando, Carmen Herrera de Jerez de la Frontera, y Manuel Ramírez de Chiclana. Al cante Antonio Ortega (Hijo) y Manuel Domínguez Castillo de Mairena del Alcor, y el ubriqueño Manuel Román Mena, Manolo ‘El Pescaó’.

Las últimas entradas para asistir a la final pueden aún ser adquiridas al precio de 5 euros en la Peña Flamenca de Ubrique y en la Oficina Municipal de Turismo.

Atanasio Villalba y Miguel Rodríguez, integrantes junta directiva Peña Flamenca de Ubrique