Oficina TurismoUn total de 10.095 personas visitaron Ubrique durante los cinco primeros meses del año, lo que supone un 10% más que en el mismo período de 2012, cuando se alcanzó una cifra de 9.017. Así nos lo ha indicado hoy en ‘La Mañana’ Carmen Maza, técnico de la Oficina de Turismo, quien además precisó que durante el mes de mayo se registró la visita de 2.950 turistas, lo que representa un 15% menos con respecto a abril, pero un 6% más en referencia a mayo del año pasado.

Desde la Oficina de Turismo además se ha recordado que están a la venta las entradas para la final del XXV Certamen Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, que se celebrará el 28 de junio, o para el I Convivivm Ocvritanorvm de este sábado en el centro de recepción del yacimiento de Ocuri. Por cierto que además los interesados pueden conseguir también allí el folleto editado en torno al fin de semana de actividades con motivo de la IV Bajada Ocuri Benaocaz-Ubrique.

presentacion_mupi_08Por último, Carmen Maza nos ha informado sobre la puesta en funcionamiento del MUPI -pantalla publicitaria- situado en Los Callejones, un nuevo soporte que desde la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) se pone a disposición de empresas y otras entidades, ya sean socios o no del colectivo.

Carmen Maza, técnico de la Oficina Turismo