Sigue la gran racha de premios de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique. Sólo una semana después de la entrega de 3.000 euros a través de un boleto del juego ‘Mi día’, este domingo regresaba la suerte con un premio de 20.000 euros que repartía el agente vendedor Ramón Salas Bernal. En esta ocasión correspondió al sorteo de ese día del ‘Sueldazo del Fin de Semana’, con el número 60.757. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, junto al director de la agencia ubriqueña, Juan Antonio Moreno, hemos dado la enhorabuena tanto al vendedor como a la persona agraciada, y además hemos recordado las actividades desarrolladas con motivo de la Semana del Grupo Social ONCE, que continúa hasta este viernes con la exposición ‘El arte en tus manos’ en su sede dada la gran aceptación que ha tenido.

Ramón Salas Bernal es agente vendedor de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ubrique desde el año 2017. Los días entre semana suele situarse en la entrada al Pasaje desde la zona del Acapulco, mientras que los fines de semana podemos encontrarle en la puerta del Bar Moro. Es en esta ubicación donde el pasado domingo entregaba el premio de 20 mil euros a través de un boleto vendido por TPV.

Juan Antonio Moreno ha valorado muy positivamente la participación en las actividades organizadas en Ubrique dentro de la Semana del Grupo Social ONCE, tanto en el paseo y desayuno a ciegas ‘Ponte en mis zapatos’, como en la exposición que acoge la delegación ubriqueña y en la que se refleja cómo una persona ciega puede ‘ver’ el arte a través del tacto y de distintas herramientas y materiales que diseña la ONCE. Desde láminas de figuras en 3D, hasta mapas o un globo terráqueo, o incluso elementos cotidianos del día a día adaptados a las personas invidentes.

La muestra ha registrado ya la visita de más de 150 alumnos de distintos centros educativos y un gran número de personas a título particular. La gran respuesta ha hecho que se amplíe hasta este viernes, ya que había más colegios que habían solicitado la visita en estos días.

Juan Antonio Moreno, director de la ONCE Ubrique