Mañana viernes en torno a las 23,00 horas la plaza de ‘El Jardín’ acogerá el pistoletazo de salida de la programación lúdica y musical previa a la Feria y Fiestas de Ubrique 2022. Y llegará de la mano de ‘Deskaro’, grupo de reciente creación aunque con una importante trayectoria a las espaldas de sus integrantes, que asegura la diversión con el «toque personal, potente y fiestero» en sus versiones de temas musicales de las últimas décadas.

Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique hemos conversado con José Manuel Rodríguez (guitarra) y Ezequiel Montero (vocalista), dos de sus integrantes junto a Fran Casillas (bajista) y José Manuel Vargas (batería). 

Desde que se reactivaron en junio con este nuevo proyecto, Deskaro ha contado con una gran acogida gracias además a su interacción con el público, lo que les ha llevado a copar de actuaciones los próximos meses. Tal y como nos explicaban, este viernes será una cita muy especial para ellos.

Garantizan diversión, sorpresas, y un recorrido por temas muy conocidos desde los 80, con un toque más personal. Para conseguirlo, un importante trabajo detrás, desde la propia selección de los temas. Un repertorio de versiones, pero también ‘perversiones’, para fusionar las canciones de siempre con un sello propio.

José Manuel Rodríguez y Ezequiel Montero, integrantes del grupo musical ‘Deskaro’