La tercera edición de la Noche Musical a beneficio de la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Ubrique Dame tu mano’, conseguía recaudar 547 euros que irán destinados a sufragar el servicio de ayuda psicológica que desde el colectivo se ofrece a pacientes y familiares.

Del balance económico de la actividad que por tercer año consecutivo ha promovido la ubriqueña Isabel Benítez, ha dado cuenta hoy en los micrófonos de Radio Ubrique la vicepresidenta Encarna Oliva, que ha querido agradecer a todos los colaboradores implicados en el desarrollo del evento. Entre ellos, la propia  Isabel Benítez, el presentador del evento Pepe Carrasco, y todos los artistas invitados que de manera desinteresada participaban en el espectáculo, así como a los espectadores que lo disfrutaban. Oliva ha asegurado además que desde la Asociación Ubrique Dame tu mano, se está abierto a todas las colaboraciones que se quieran ofrecer. Este es el caso de la venta benéfica de la muñeca de piel diseñada por Jennifer Domínguez en el proyecto «Piel Emprende» que ha impulsado la delegación de Fomento Creativo y que se podrá adquirir al precio de 19 euros los días 6 y 13 de diciembre en la Avenida España. De cada muñeca vendida 2 euros irán destinados a Dame tu mano.

Al precio de 3 euros la entrada y con la venta completa del aforo del IES Francisco Fatou, más la donación de tres entradas, la tercera edición de la Noche Musical, ha conseguido recaudar 797 euros, de los que 250 corresponden a gastos de megafonía, resultando unos 547 euros. La cuantía se destinará al completo a remunerar el trabajo que desarrolla la psicóloga de la Asociación.

Encarna Oliva, vicepresidenta de ‘Ubrique Dame tu mano’, e Isabel Benítez, impulsora del proyecto