Esta noche a las 22,00 horas la Plaza del Jardín acogerá el segundo de los dos conciertos programados en el II Festival de Música de Ubrique, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, y en los que participan media docena de grupos musicales ubriqueños.

Después de varios cambios de última hora por motivos personales, el cartel estará conformado esta noche por Fede & La Banda Florido, Manuel Pérez ‘El Chicha’, y Jerónimo Gómez Lobo ‘Jero’, quien rendirá tributo a Silvio. Hoy en ‘La Mañana’ hemos conversado con Fede Florido, quien ha agradecido el apoyo municipal a los grupos locales, anticipando el repertorio que ofrecerán esta noche, con temas del último trabajo, otros ya clásicos, e incluso el avance de temas del que será su próximo disco.

La primera de las citas del festival se celebró el pasado viernes con gran afluencia de público en la actuación de La Buena Mujer, Encuero, y Rumba Canalla. Esta noche será de nuevo o a las diez de la noche, con entrada libre y gratuita en El Jardín.

Fede Florido, vocalista de Fede & La Banda Florido