Hasta ayer lunes más de 200 ubriqueños habían reservado ya su plaza para participar el próximo sábado 26 de agosto en el Día de Ubrique en Isla Mágica, lo que supone por el momento el desplazamiento de al menos cuatro autobuses, según nos avanzaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la delegada municipal de Comercio, Magdalena Burdallo. Las previsiones son que esa cifra aumentará de forma notable coincidiendo con los últimos días, hasta el viernes.  

En esta ocasión los precios van desde los 25 euros incluyendo el viaje en autobús y la entrada a Isla Mágica, hasta 28,60 euros si se desea poder acceder además a las instalaciones de Agua Mágica. Los niños de 0 a 3 años sólo paga el billete de autobús de 7 euros para ida y vuelta. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo en su horario habitual.

La salida desde Ubrique el sábado tendrá lugar a las 09,30 de la mañana desde la Avenida Sebastián Macías ‘El Pato’, en la recta de Hipersol, mientras que el regreso se producirá tras el espectáculo de fuegos artificiales del Lago a las 00,00 horas, estando prevista la llegada a nuestra localidad en torno a las 02,00 de la madrugada.

Como viene siendo habitual, y teniendo en cuenta la gran afluencia de visitantes al parque temático hispalense, más aún en la jornada de los sábados, se promocionará Ubrique a través de la emisión de vídeos promocionales proporcionados por la Oficina de Turismo, en los que se destacan los atractivos turísticos de nuestro municipio.

Magdalena Burdallo, delegada municipal de Comercio