Ramon y Cajal AvdaLos cambios en la circulación vial implantados en la conexión de la Avenida de España con la Plaza de la Estrella se verán completados en próximos días con la posibilidad de salida hacia este punto de los vehículos que circulen por la calle Juan Ramón Jiménez, que van a tener la posibilidad de salir hacia la Avenida a través de Ramón y Cajal.

Esto va a ser factible una vez que ya se ha establecido un único sentido de circulación (desde la Avenida a la Plaza de la Estrella) en ese lugar, por lo que queda prohibido el acceso directo desde la Estrella a la Avenida. Además, al necesitarse menos espacio para la circulación de vehículos, se han habilitado en diagonal aparcamientos en batería, junto a ambos a acerados.

zona hipersolAsí nos lo ha avanzado hoy en ‘La Mañana’ el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Víctor Chaves, quien también anticipó la próxima colocación de resaltos en la Avenida Sebastián Macías ‘El Pato’ y en la Avenida Jesulín de Ubrique, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos en toda la zona de Hipersol.

cartel_fiesta_agua_2014_pEn relación a otras áreas bajo su responsabilidad como Turismo y Deporte, Víctor Chaves recordó la celebración hoy de la Fiesta del Agua en la Piscina Municipal, y que ésta es la última jornada para poder inscribirse en la visita a Isla Mágica de este sábado. Según indicó, hasta este momento se han cubierto ya las plazas para un total de 7 autobuses.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo, Deporte, Seguridad Ciudad y Tráfico