Eduardo Corrales

El ubriqueño Eduardo Corrales García presentará hoy viernes a partir de las ocho de la tarde en el IES Francisco Fatou su última creación literaria,  «Antología Teatral. Escrito en Piel» publicada por la editorial sevillana Punto Rojo.

Hoy en la Actualidad Local de La Mañana de Radio Ubrique hemos conversado con el autor para conocer el argumento de su último trabajo y su relación con la localidad.

Libro Escrito en pielEduardo Corrales nos lleva mediante su última novela al Ubrique de finales del XIX y principios del XX para mostrarnos a través de una historia de ficción, la vida económica y social del municipio, dando vida a personajes como «María la del Rayo», inspirado en su abuela.

Corrales es ubriqueño, estudió en Jerez de la Frontera el bachillerato, en Sevilla los primeros cursos universitarios y en Madrid la carrera de Farmacia, además obtuvo a distancia en la UNED  la licenciatura de Derecho. Es autor de obras como «La historia inservible», «La vuelta de los fantasmas» ,  «La Urraca» y «Antología teatral».

Eduardo Corrales García, escritor ubriqueño