Peña Flamenca UbriqueHoy en ‘La Mañana’hemos contado con la presencia de distintos integrantes de la nueva junta directiva de la Peña Flamenca de Ubrique, confeccionada por su recién elegido presidente, Francisco Flores Amaya, tras la asamblea celebrada por este colectivo el pasado viernes. Su candidatura a la presidencia fue la única presentada y contó con 47 votos a favor, 9 en contra y 3 en blanco, quedando elegida su candidatura desde 2013 al 2015.

Curro Flores, que ya ostentó el cargo de presidente entre los años 1997 y 2001, además de haber formado parte de numerosas juntas directivas, ha anticipado que darán continuidad al trabajo realizado hasta ahora en la peña, aunque incluyendo también novedades.

La nueva junta directiva estará integrada además por Salvador Blanco como vicepresidente, Ana María Jiménez como secretaria, Vanesa Lara en el cargo de tesorera, Manuel García relaciones públicas, y como vocales, Miguel Rodríguez, Antonio Aguilar, Ana García, Anabel Ortega, María del Pilar Ruiz, Juan Flores, y Manuel Román.

Curro Flores, Atanasio Villalba, Manuel García, y Miguel Rodríguez, integrantes Peña Flamenca de Ubrique