El PA manifiesta su preocupación por no haberse aprobado aún los Presupuestos Municipales

PA 22 oct 13El Partido Andalucista ha protagonizado hoy el espacio de política que cada martes ofrecemos en ‘La Mañana’ con participación de cada uno de los grupos que integran la Corporación Municipal. La concejal andalucista María Jesús Pérez, y el secretario comarcal, José Antonio Bautista, han expresado hoy su preocupación al no haberse aprobado aún los Presupuestos Municipales de 2013.

«Ya se debería estar hablando de los Presupuestos de 2014, y además estamos a las puertas de la aprobación de las ordenanzas Fiscales del próximo año», subrayaron, recordando que existe un preacuerdo firmado con el PP desde el inicio del verano.

Según precisaron, en dicho documento el PA marcó como prioridades la reanudación del Plan de Emprendedores, una dotación de 100.000 euros para un Plan de Empleo Local, la continuidad del Club de Empleo y del Plan de Anticrisis, un Plan Especial para el Conjunto Histórico, así como la creación de acerado entre la Fuente de San Francisco y la rotonda del Lidl, y distintas peticiones vecinales.

Desde el PA denuncian la paralización de proyectos por parte del gobierno municipal, como el Plan de Igualdad o la apertura de equipamientos públicos. En cualquier caso, desde el PA volvieron a mostrar su «mano tendida para llegar a acuerdos y que se lleven a cabo».

María Jesús Pérez, concejal del PA en el Ayuntamiento de Ubrique, y José Antonio Bautista, secretario comarcal en la Sierra de Cádiz