Las claves para buscar empleo por Internet en el seminario «Demuestra lo que vales»

Cartel seminario Como buscar empleo en la red, pero sobre todo como darte a conocer en las redes sociales para tener más posibilidades de conseguir trabajo, este es el argumento del seminario denominado  «Demuestra lo que vales«, una iniciativa organizada por IC Editorial y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique que se desarrollará este sábado  el salón de actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou.

Con los responsables del Taller Inmaculada Pavía Sánchez y Pedro Biedma Jurado hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique para dar a conocer los detalles del mismo e invitar a participar a todos los interesados. La inscripción es gratuita y se puede realizar en el Centro de Información Juvenil de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.

Inmaculada Pavía y Pedro Biedma, ponentes del seminario

‘Cadena de favores’ agradece el apoyo ciudadano y demanda la ayuda institucional

Cadena de favoresHoy durante ‘La Mañana’ hemos conocido las últimas novedades en torno a la iniciativa ciudadana “Cadena de favores” promovida por las ubriqueñas Gabriela Moreno y Candy Ramírez, destacando las principales prioridades que las personas necesitadas demandan ante el colectivo en estos momentos, sobre todo, alimentos y ropa de abrigo.

Hemos conversado con Gabriela Moreno, que ha destacado la gran colaboración que están encontrando en la ciudadanía y, por contra, la falta de respuesta hasta ahora por parte de las instituciones. En este sentido, y ante la urgente necesidad de un local donde almacenar y clasificar las aportaciones solidarias, mañana tienen programado reunirse con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, para conocer la posibilidad de cesión de un local municipal.

Hasta poder contar con dicho local, las aportaciones pueden seguir realizándose en la calle Torre nº 74 o en la calle Libertad nº 31, también pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 608 354 075 y 670 732 868. Además, en Facebook pueden consultarse las demandas de ayuda o bien ofrecerla.

Gabriela Moreno, impulsora de Cadena de favores de Ubrique