Víctor Chaves destaca en Cosa de Todos los próximos eventos deportivos que se desarrollarán en el municipio

Presentación de la CarreraEl responsable de Turismo, Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Policía y Medios de Comunicación, en el Ayuntamiento de Ubrique Víctor Chaves nos ha acompañado hoy en La Mañana de Radio Ubrique para informar en Cosa de Todos sobre la gestión de las delegaciones que ostenta y dar respuesta a los interrogantes planteados por nuestros oyentes. El espacio ha estado copado casi en su totalidad por la participación ciudadana con preguntas  referentes en su gran mayoría  al tráfico en el municipio.

Cartel XX Carrera Nutrias PantanerasPor su parte,  Chaves ha dado a conocer los próximos eventos deportivos en los que participará el Ayuntamiento a modo de patrocinador o colaborador. Entre ellos, la  XX Carrera Popular «Nutrias Pantaneras»,organizada por el Club de Atletismo «Nutrias Pantaneras», que este año está dedicada al ubriqueño Antonio J. Jarillo Román y que se celebrará el próximo 27 de octubre.

El Duátlon «El Pavo», el I Raid de Aventura o las Jornadas de Pádel que se celebrarán este fin de semana han sido otros eventos deportivos destacados.

Igualmente, y como novedad ha adelantado la ampliación en el uso de las pistas de atletismo destinadas desde ahora además a los ciclistas del municipio. A partir de noviembre los ciclistas ubriqueños podrán practica su actividad deportiva en las tres calles exteriores de las pistas de atletismo. Conoce los detalles reproduciendo la intervención del concejal en Cosa de Todos.

Víctor Chaves, responsable de Turismo, Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Policía y Medios de Comunicación

La figura de San Francisco de Asís proyecto educativo en el Sagrado Corazón

Profesora y alumnas Sagrado CorazónHoy han visitado los estudios de Radio Ubrique cuatro alumnas de secundaria del IES Sagrado Corazón para explicarnos en la Actualidad Local de La Mañana  el último proyecto educativo realizado por todo el alumnado del centro en el que han implicado a la ciudadanía ubriqueña.

Con Estefanía Morales (1ª ESO), Victoria Gómez (2ª ESO), Elena Liébana (3ª ESO), Mari Carmen Carrasco (4ª ESO) y la profesora de Lengua y Literatura del centro Lola Espejo hemos conocido el trabajo llevado a cabo el pasado 4 de octubre cuando se daba a conocer a los ubriqueños la figura de San Francisco de Asís y su relevancia en el mundo cristiano.

Alumnas del IES  Sagrado Corazón