Plaza AyuntamientoIntegrantes de la Plataforma de Desempleados de Ubrique nos han anticipado hoy la próxima celebración de movilizaciones para recordar sus reivindicaciones ante las Administraciones Públicas. Cada mañana del lunes tienen previsto concentrarse en la Plaza del Ayuntamiento a las 10,00 horas, en un número que según indicaron irá en crecimiento a medida que pasen las semanas «frente a la falta de respuestas de nuestros gobernantes».

Francisco Javier Rodríguez, portavoz de la plataforma, y Juan Ramírez, portavoz del sector de marroquinería, han asegurado que comenzarán «con una veintena de participantes pero irán aumentando semanalmente hasta alcanzar gran parte de las 990 personas que actualmente integran la plataforma».

Plataforma desempleadosAdemás, con respecto a iniciativas formativas,  explicaron que tres de los integrantes de la plataforma con conocimientos informáticos van a ofrecer de manera gratuita un curso de iniciación a la Informática para los desempleados interesados.

Francisco Javier Rodríguez, portavoz de la plataforma, y Juan Ramírez, portavoz del sector de marroquinería