psoeDentro de nuestro espacio de política de cada martes en ‘La Mañana’ hoy llegaba el turno de intervención al PSOE de Ubrique, representado por la portavoz del grupo municipal y secretaria local socialista, Isabel Gómez, y acompañada en esta oportunidad además por la secretaria general del PSOE en Cádiz, Irene García.

La dirigente provincial del PSOE, junto al parlamentario andaluz Francisco Menacho, han visitado hoy en Ubrique el Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex) donde han mantenido sendas reuniones con integrantes de la Plataforma de Desempleados de Ubrique y con empresarios marroquineros.

Isabel Gómez e Irene García han explicado el contenido de dichos encuentros, anticipando la presentación nuevamente en el Pleno de la Diputación de una moción «para la puesta en marcha de un Plan de Empleo en Ubrique, tal y como ya hemos hecho en siete ocasiones anteriores», indicaron.

En relación al sector de la piel, Irene García avanzó la creación de una mesa de trabajo integrada por los empresarios y por dirigentes socialistas, pero que según precisó  pretende contar con los representantes sindicales y con el resto de formaciones políticas. Además apuntó la presentación de una Proposición no de Ley en el Parlamento, en Diputación y en el Ayuntamiento de respaldo al sector marroquinero.

Irene García, secretaria general del PSOE en Cádiz, e Isabel Gómezportavoz del grupo municipal y secretaria local socialista