formacin 30-10-13 bHasta el próximo viernes 4 de octubre está abierto el plazo de inscripción en un juevo curso de «Procesos de fabricación de Diseño de Moda» organizado por la Asociación de Empresas de Complementos de Moda  y Piel (Empiel), y que se desarrollará desde el 8 de octubre hasta el 26 de diciembre.

Se trata de un curso gratuito, dirigidos a trabajadores, autónomos y desempleados, de 70 horas de duración, impartido los martes y jueves en horario de 19,00 a 22,00 horas en el aula de formación de la asociación, situada en la calle Ingeniero Juan Romero Carrasco.

Entre los contenidos se abordarán las diferentes técnicas de patronaje, o la elaboración de patrones base con técnicas manuales e informáticas, entre otros temas, con un carácter eminentemente práctico. El curso está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo. Para más información e inscripción puede visitarse la sede de Empiel en Avenida Manuel de Falla, nº 4, o contactar a través del teléfono 956 46 02 11.

Juan Enrique Gutiérrez, secretario general de Empiel