Pepi Gloria Pérez en Radio UbriqueDentro de la ronda de intervenciones de nuestro espacio dedicado a la política local en ‘La Mañana’, hoy llegaba el turno al Partido Popular de Ubrique, representado a través de la edil Pepi Gloria Pérez. Entre los temas abordados durante su intervención, la reforma de las pensiones anunciada por el Gobierno en el capítulo de la política nacional, la moción presentada en el último Pleno municipal por el PSOE en torno a la Feria, , o los Presupuestos Municipales de 2013.

En relación a las cuentas municipales para este año, la edil popular reconoció que «es el tema que más urge» y mostró su confianza en no tener que prorrogar los presupuestos municipales de 2012 y «llegar a un acuerdo, porque cuando se se plantee la propuesta al resto de grupos políticos y tengan acceso a la misma, van a ver que sólo se piensa en Ubrique».

Con respecto a la moción presentada por el PSOE durante el último pleno ordinario sobre la Feria de Ubrique, Pepi Gloria Pérez se mostró receptiva a introducir cambios consensuados en estas fiestas, que puedan beneficiarla. «Es bastante interesante y hay motivos para llegar a un acuerdo y mejorar nuestra Feria», dijo, si bien rechazó el que la feria ubriqueña se encuentre en decadencia en los últimos años.

Pepi Gloria Pérez, delegada municipal del PP en el Ayuntamiento de Ubrique