intergiftEn el capítulo de la actualidad local, hoy en ‘La Mañana’ hemos repasado distintos temas relacionados con la Asociación de Empresas de Moda y Piel (Empiel), a través de su presidente, José Pulido, quien ha animado a la participación de los empresarios mañana miércoles en el acto convocado por la Institución Ferial de Madrid (Ifema) para presentar la nueva edición de la feria del regalo Intergift/Bisutex, que se celebrará a mediados de septiembre.

MJ Sanchez

Durante el acto, que tendrá lugar en el Museo de la Piel a partir de las 19,45 horas, se darán a conocer las novedades que plantean los organizadores de cara al sector de la piel, que por primera vez contará con un espacio propio. Además, se ofertarán precios más asequibles para que los empresarios marroquineros puedan participar como expositores.

Se trata de una cita impulsada por la Asociación Española de Fabricantes de  Marroquinería (Asefma), Empiel y la Fundación Movex, en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique. En el acto participará la nueva directora de Intergift, María José Sánchez.

José-Pulido

El presidente de Empiel además se ha referido a la reciente reunión mantenida con empresarios gallegos del sector textil, la situación actual en torno al proyecto de la denominación de origen europea, o el volumen de trabajo en estos momentos en el sector de la piel ubriqueño.

José Pulido, presidente de Empiel