Hoy en ‘La Mañana’ hemos repasado la actualidad en torno al Museo de la Piel de Ubrique, que sigue contando con la visita de un importante número de grupos organizados, muchos de ellos estudiantes, como es el caso de los alumnos del Lycée-Collège L’Harteloire, de Brest (Francia) por cuarta vez para realizar una visita guiada por el Taller de Marroquinería, elaborando el preciso. Desde el centro además se sigue contactando con agencias de viajes para incluir a Ubrique en su ruta de visitas dentro de la provincia.
El Convento de Capuchinos, además de la exposición de artículos de piel, también es escenario de muestras como la de Federico López Salas que se mantendrá hasta finales de mes, mientras que el ubriqueño Manuel Benítez protagoniza desde el pasado jueves una exposición de pintura estará abierta al público en el Claustro del Convento hasta el próximo 29 de julio.
Además, las instalaciones acogerán el 26 de junio la visita de responsables de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), quienes mantendrán un encuentro con representantes del sector de la piel.
Maribel Lobato, técnico Museo de la Piel