feria caza inauguraciónEsta mediodía quedaba inaugurada la I Feria de la Caza organizada por una entidad privada, El Jardín de las Águilas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración de Armería “El Pinsapar”, y acogerá el Pabellón Municipal de Deportes durante todo el fin de semana.

feria cazaLa feria cuenta con un total de 24 stands de empresas representantes de áreas como la cinegética, la artesanía y el turismo rural, estando previsto el desarrollo de distintas actividades como un concurso de pesca, tiro con carabina, tiro virtual, exhibición de cetrería, exhibición de taxidermia, tiro con arco, exposición de rehalas, podencos, manetos, perros de agua, ludoteca infantil y un desfile de trajes de flamenca.

Además, uno de los stands corresponde al Ayuntamiento de Ubrique, que lo ha puesto a disposición de las empresas ubriqueñas que deseen distribuir desde allí folletos informativos sobre su actividad. De todo ello hablábamos en ‘La Mañana’ con el delegado municipal de Deporte, Turismo y Seguridad Ciudadana, Víctor Chaves.

Víctor Chaves, delegado municipal de Deporte, Turismo y Seguridad Ciudadana