Cade UbriqueDesde el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique nos han informado hoy sobre distintas iniciativas que están poniendo en marcha de nuevo durante este mes de abril dentro de su línea formativa y de fomento del espíritu emprendedor.

Así, mañana jueves a partir de las 10,00 horas celebran una jornada técnica denominada ‘Nosotros te ayudamos a emprender’ dirigida a técnicos de las entidades públicas e instituciones que trabajan en fomento y promoción del desarrollo local, puesto que por segundo año consecutivo pretende impulsar el trabajo en red entre entidades públicas y privadas, para conseguir proyectar una imagen de conjunto y sumar esfuerzos.

Ya destinado a emprendedores y empresarios en general, el próximo 24 de abril tendrá lugar también en el CADE de Ubrique un curso básico sobre ‘Nóminas, Seguros Sociales y e-administración’, encuadrado en la formación básica en gestión empresarial que ofrecen cada mes. Será de 10,00 a 14,00 horas, abordándose temas como la estructura de la nómina, el pago del salario los seguros sociales, las cotizaciones, o web de interés de las administraciones públicas.
Javier Vidal, técnico del CADE de Ubrique

Etiquetado en: