cartel_1_encuentro_musica_sacra_ubriqueEste sábado 20 de abril la Iglesia Parroquial de Ntra. Señora de la O acogerá  a partir de las 20, 45 horas el I Encuentro Coral de Música Sacra «Villa de Ubrique», el primero de sus características en Ubrique, organizado por la Coral Polifónica «Ocurris Populi». El evento, con entrada libre, contará con la participación de otras dos agrupaciones procedentes de Algodonales y Sanlúcar de Barrameda.

En concreto, se trata de la Coral de Escuela Municipal de Música de Algodonales, dirigida por Luis Fernando Verger, el Orfeón Santa Cecilia de Sanlúcar de Barrameda que dirigen María del Mar Galán Pérez y Tamara González Quintero, y por supuesto la Coral Polifónica Ocurris Populi de Ubrique bajo la dirección de Juan Antonio Aibar Rubira.

Precisamente con el director musical de la coral ubriqueña, con su presidente, Pepe Chacón, y con José Manuel Muriel, relaciones públicas, hemos conversado en ‘La Mañana’ sobre la actividad del colectivo y más específicamente en torno al encuentro de este sábado, en el que además del repertorio de cada coral, se podrá disfrutar de una interpretación conjunta de las tres. La coral, que cuenta en la actualidad con 28 integrantes, sigue abriendo la posibilidad a nuevas incorporaciones.

Juan Antonio Aibar Rubira, Pepe Chacón, y José Manuel Muriel