cartel_toros_corrida_piel_2013Este sábado a las 6 de la tarde la plaza de toros de Ubrique acogerá la Corrida de la Piel, un festejo taurino programado para el pasado 23 de marzo. Entonces las condiciones meteorológicas impidieron su desarrollo quedando aplazado para la jornada de mañana.

La delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez nos ha atendido hoy en La Mañana para recordar el cartel previsto y para contarnos como marcha la venta de entradas. La tradicional Corrida de la Piel contará con un cartel formado por los diestros José Luis Torres, Antonio Caro Gil y David Galván, quienes lidiarán reses de la ganadería de Dª. Ana Romero.

Las entradas se pueden adquirir antes de mañana sábado en los puntos de venta habituales; en la Oficina Municipal de Turismo, Bar La Parra y Peña Taurina Hermanos Bohórquez, también mañana sábado  en la taquilla de la Plaza de Toros desde las 10 de la mañana.

Asimismo, la responsable de Festejos se ha referido a la concentración motera que acogerá Las Palmeras durante los días 12,13 y 14 de abril.

Pepi Gloria Pérez, responsable de festejos en el Ayuntamiento de Ubrique

Etiquetado en: