conferencia-lomce foro social ubriqueLos desahucios es el tema que se abordará hoy martes a partir de las 7 de la tarde en la nueva reunión organizada por el Foro Social de Ubrique.

Una de sus integrantes Mercedes Guerrero, nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de la convocatoria, invitando a participar a todos los colectivos y particulares que tengan inquietudes sobre la situación económica y social del país y que estén dispuestos a debatir en este órgano de participación ciudadana.

El Foro Social se constituía el pasado 6 de noviembre, durante estos cinco meses de vida ha trabajado aspectos como la educación, organizando conferencias como la celebrada el pasado 22 de febrero en la localidad con el catedrático en didáctica y organización escolar de la Universidad de A Coruña, Jurjo Torres. Además se sumó a la ILP para regularizar la dacción en pago con la recogida de 1000 firmas. Esta tarde en la sede de la Federación 88 Ubrique Sierra volverán a debatir sobre el tema de los desahucios.

Mercedes Guerrero, integrante del Foro Social de Ubrique

Etiquetado en: