forosocialdeubrique.blogspot.com.es/

El Foro Social de Ubriqueconstituido el pasado mes de noviembre se reunía el pasado 4 de diciembre para abordar diferentes cuestiones relacionadas con la situación económica  actual. Entre ellas, se hizo recuento de las firmas recogidas por los miembros del Foro para acogerse a la Iniciativa Legislativa Popular  para regularizar la dacción en pago, paralizar los desahucios y promover el alquiler social. Un total de 1000 firmas de ubriqueños que se suman a las ya reunidas por otras entidades y colectivos locales.

El Foro Social volverá a reunirse el 15 de enero para seguir debatiendo sobre este tema y plantear iniciativas locales contra los desahucios, promoviendo actuaciones concretas en Ubrique.

Mercedes Guerrero, Integrante del Foro nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de estos asuntos, además como presidenta de la Federación de AAVV 88 Ubrique Sierra ha aprovechado para anunciar la alta participación de inscritos en el concurso de belenes organizado por este colectivo. Un total de 12 participantes recibirán durante estos días la visita de los miembros del jurado, quienes decidirán el 21 de diciembre los premiados.

Mercedes Guerrero, Integrante Foro Social de Ubrique y presidenta de la Federación 88 Ubrique Sierra

Etiquetado en: